Sobre nosotros

 

 

Somos un grupo de amantes de los productos con pasión por el estilo y la innovación. Como usuarios de teléfonos, durante mucho tiempo nos hemos sentido frustrados porque tal necesidad sólo puede combinarse con algo tan emocionante como un escritorio. Creemos que es hora de que nuestras fundas vayan más allá de la estética del papel tapiz y del fondo y reflejen más la energía, la actitud y, a veces, la locura de los estilos que amamos hoy. Los días de la apariencia y función de las carcasas unidimensionales han terminado, ¡así que únete a nosotros mientras exploramos nuevas formas, nuevas texturas e innovaciones de ingeniería más audaces para ofrecerte!

 

Somos creadores, diseñadores y fabricantes. Construimos cada caso desde cero y obtenemos materiales de manera responsable. Estamos comprometidos a continuar con nuestro oficio y ofrecerte siempre las mejores y más exclusivas fundas para teléfonos.

 

 

 

El manifiesto “Sixhanded” está realmente en el centro de todo lo que hacemos. Nos fundamos con la filosofía de brindar a nuestros clientes una experiencia libre de estrés que cree una vida positiva y divertida.

“Sixhanded” es un pequeño recordatorio diario para no tomarse la vida demasiado en serio y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Queremos que te abraces a ti mismo,
Esto incluye todas tus encantadoras peculiaridades y defectos únicos.